Ciudad de México | UNAM


La UNAM agradeció el apoyo mostrado esta noche por miles de universitarios y no universitarios que se congregaron frente al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para participar en las brigadas de ayuda a los damnificados por el terremoto de este mediodía.

Unos mil 500 alumnos y profesores de las carreras de arquitectura, ingeniería y medicina, principalmente, fueron trasladados a diferentes puntos de la ciudad para incorporarse a las tareas de ayuda, evaluación de daños y rescate.

Protección Civil de la Universidad Nacional solicitó a todas las personas que acudieron al  llamado solidario que estén atentos a las redes sociales para relevar a los contingentes que se encuentran trabajando en los sitios siniestrados.

El rector Enrique Graue Wiechers supervisó personalmente el operativo de ayuda, así como la reapertura del Centro de Acopio del Estadio Olímpico Universitario. Reconoció y agradeció el gran espíritu de solidaridad de la sociedad mexicana.

A quienes deseen colaborar, se les pide que aporten productos como pilas doble y triple A, guantes de carnaza, lámparas de mano, cobijas y cubre bocas, así como palas, mazos, picos y demás herramientas para remover escombros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here